Web Analytics

Cuatro Caminos

Cuatro Caminos

Practicidad y constante crecimiento

Cuatro Caminos.
El barrio en auge
y constante crecimiento

El curioso nombre de Cuatro Caminos, barrio del distrito de Tetuán, se debe a que las primeras casas allí construidas a mediados del siglo XIX se ubicaron en la confluencia de la calle de Bravo Murillo (por entonces denominada camino de Francia), la avenida Reina Victoria (en aquel momento llamada camino de Aceiteros), el paseo de Santa Engracia y la calle de Raimundo Fernández Villaverde (conocida como paseo de la Ronda).

Hoy en día, Cuatro Caminos se ha consolidado como un barrio en auge y constante crecimiento, de gran atractivo para la población joven que busca un entorno más amable y verde, con toda la practicidad que ofrece esta zona. El barrio destaca también por encontrarse muy cerca del corazón financiero de Madrid y sus Cuatro Torres. En definitiva, la opción perfecta tanto para familias como para viajes de trabajo.

Galería
Conéctate con el barrio
De interés

Metro

Línea 5

Autobuses

Líneas 17, 18, 23, 35, 3, 60, 148, C1, C2

Aeropuerto

25 min

Tren

8 min

Esta um arumque cusa idusam ene mincien iminctore aut etur atia nobit, int laut expernat ut derum sequo omnit la cum rem. Ecat. Loribus anducid ullatemporem aut eliti nimusam quia sanimaio idit, et quunt quam facepreped modi occab is id eos ulparum fuga. Nem que vel in eruptat.

¿Te apetece vivir
en Cuatro Caminos?

¿Te podemos ayudar?

Sabemos que te pueden surgir muchas dudas, por lo que si necesitas hablar con alguien estamos a tu disposición. Escríbenos y te llamaremos antes de 24h.