Web Analytics

Arganzuela

Arganzuela

Privilegio alejado de la gentrificación

Arganzuela.
Una verdadera mina
de oportunidades

El distrito de Arganzuela es una verdadera mina de oportunidades. Situado al sur del distrito centro y a un tiro de piedra de barrios como La Latina o Retiro, se sigue resistiendo al proceso de gentrificación que sufren otras áreas.

Un lugar ideal para alojarse apenas fuera del centro de Madrid y disponer de todo cuanto se necesite: un gran mercado, cadenas de supermercados, bancos, el gran parque urbano de Madrid Río, un centro de salud y otro cultural —el icónico Matadero—.

Se trata de un distrito en pleno auge, considerado uno de los más atractivos para vivir, trabajar y disfrutar del ocio, y uno de los más jóvenes de Madrid, con un 25% de sus residentes de entre 35 y 45 años. Además de tener gran atractivo comercial por sus centros comerciales y concentración de negocios, su ubicación y conexiones también contribuyen a hacer de Arganzuela una zona tan interesante por su cercanía al acceso a la M30 y Atocha, así como su amplia variedad de medios públicos (autobuses, metro y trenes de cercanía).

Galería
Conéctate con el barrio
De interés

Metro

Línea 5

Autobuses

Líneas 17, 18, 23, 35, 3, 60, 148, C1, C2

Aeropuerto

25 min

Tren

8 min

Esta um arumque cusa idusam ene mincien iminctore aut etur atia nobit, int laut expernat ut derum sequo omnit la cum rem. Ecat. Loribus anducid ullatemporem aut eliti nimusam quia sanimaio idit, et quunt quam facepreped modi occab is id eos ulparum fuga. Nem que vel in eruptat.

¿Te apetece vivir
en Arganzuela?

¿Te podemos ayudar?

Sabemos que te pueden surgir muchas dudas, por lo que si necesitas hablar con alguien estamos a tu disposición. Escríbenos y te llamaremos antes de 24h.